NO ES NADA PERSONAL

Esta columna-blog tiene por objetivo analizar la cosa publica, mas allá de las fobias, mas allá de las antipatias, se analizaran a los actores sociales, sus pifias, sus logros porque no, pero nunca desde el ámbito militante, sino del debate de las ideas.
Sobretodo fuera de lo que se hace en las redes sociales masivas como facebook, donde no hay análisis, no hay reflexión, donde para ahorrarse el psiquiatra se dedican a denostar, a ridiculizar a los políticos, metiéndose con su familia, dando por verdad absoluta lo primero que les pongan, es decir, sin fuente, sin cita, sin saber de donde salio x información la replican hasta la nausea haciendo un estercolero que da pena ajena.
Por eso, se llama no esnada personal, en vista de que si critico a Peña no lo hago por que no recuerde tres libros, sino que sus decisiones dan al traste con lo realizado en el Pais. No me importa si su esposa fue actriz, lo que si me importa es que en el limbo de la opacidad gasta como funcionaria sin serla,tiene servidores público valga la redundancia que le sirven, pero el resultado de sus acciones no es auditable y menos puede ser llamada a cuentas por la ley de responsabilidades de los servidores públicos al no ser funcionaria, pero de eso no tiene la culpa, sino la ley que así esta escrita.
Por ende, me parece deleznable y ruin tacharla con epítetos, que el mas "suave" es suripanta, siendo los que le lanzan esos infundios peores al meterse con el decoro y el buen nombre de la persona, es decir, de nuevo, se esta en contra de la opacidad y de la actividad publica, no de la vida personal, mas a un, esos que le dicen que es una encueratriz, son los primeros que veían sus novelas, o tenían un poster. En suma, doble moral.
Pero es el resultado de lo que yo llamo la feizbuquizacion" del mundo, donde escudándose en el anominato una legión de idiotas como los llamo Umberto Eco, se dan el lujo de lanzar basura, dejando de lado la reflexion y el análisis, siendo usado por el poder, para entre toda ese estiércol no dejar ver lo que si vale la pena, lo que si es análisis.
Por lo que esta columna ni por mucho pretende erigirse en la verdad, ni ser la mejor, solo diré que quiero hacer la diferencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alex y Nachito, dos primos de cuidado. Una historia de violencia, drogas y sexo

MADERO UN TRAIDOR NO UN APOSTOL DE LA DEMOCRACIA

El Derecho a saber, logro ciudadano